La Perla:Navegando por el Amazonas

Ubicación

LORETO

Experiencia al Máximo

DISFRUTA EN FAMILIA & AMIGO

Duración

04 DÍAS – 03 NOCHES

Itinerario

Arribo y recepción en Aeropuerto Internacional “Coronel Francisco Secada” de Iquitos. Trasladado a la ciudad de Nauta para abordar nuestro crucero. Acomodación en la respectiva cabina. Iniciaremos la navegación en el río Marañón hacia las confluencias de los ríos Marañón y Ucayali; en esta unión se inicia el majestuoso río Amazonas. Tiempo para almorzar, donde experimentaremos una exquisita gastronomía regional.

 

Después tendremos una excursión de tarde-noche en búsqueda de la vida salvaje en la reserva comunal de Yanayacu de Yacapana. Podremos admirar la planta acuática más grande del mundo “Victorias Regias”; pájaros, iguanas, osos perezosos, los hermosos delfines rosados y más. Retorno al crucero. Más tarde, a la luz de la luna, iremos en busca de caimanes, lechuzas y capibaras. Al regreso, podremos disfrutar de nuestra cena y música en vivo por la banda del barco, Tiempo libre. Pernocte.

Temprano por la mañana nos reuniremos para apreciar el bello amanecer desde el río Amazonas. Tendremos una pequeña excursión para observar las aves de la reserva comunal Yanayacu de Yacapana. También podremos observar guacamayos, perezosos, monos, tucanes atrapamoscas, trogones, trepadores, quetzales, pericos y más. Regresaremos al crucero donde nos espera un delicioso desayuno mientras que el barco se desplaza a navegar hacia el río Ucayali. Más tarde, realizaremos una excursión matutina en bote para explorar los ríos tributarios, como el río Yarapa en donde existe una variada cantidad de reptiles como iguanas, oso hormigueros y más. Luego, retornaremos al barco para disfrutar del almuerzo. En la tarde, visitaremos el proyecto de granja de mariposas de Vista Alegre, donde aprenderemos sobre las mariposas en la Amazonía y su importancia al medio ambiente. Retorno a bordo para cenar y escuchar música en vivo. Seguidamente realizaremos  una interesante excursión en busca de arácnidos, reptiles y otras especies nocturnas. Retorno y pernocte.

Esta mañana, nos alistamos para surcar por las aguas negras del Río Yarapa, donde tendremos una experiencia inolvidable buscando vida salvaje. De regreso tendremos delicioso desayuno a bordo. Continuaremos navegando por las vías del Ucayali hacia la confluencia alta del río Marañón, hasta llegar al Caño Piraña. Uno de los primeros tributarios de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

 

Esta mañana realizaremos una excursión en bote para explorar el Caño Piraña. En esta zona es excelente para realizar la pesca de pirañas.

Al finalizar su excursión retornaremos al barco, donde el almuerzo a bordo estará disponible. Más tarde, tendremos una caminata en la selva donde aprenderemos sobre plantas medicinales, buscaremos insectos nativos de la Amazonía como tarántulas, sapos, arañas e infinidad de especímenes. Antes de regresar al barco aprenderemos sobre supervivencia básica en la selva. Luego disfrutaremos de una exquisita cena, tiempo para relajarse y admirar la belleza de la Amazonía Peruana. Pernocte.

Luego de disfrutar su último desayuno a bordo, procederemos con el check out y a trasladarnos en bus desde la ciudad de Nauta a Iquitos. Nos detendremos en el Centro de Rescate Amazónico – Manatíes, donde veremos a estos bellos animales y tendremos la oportunidad de darles de comer. Siguiendo con nuestro recorrido tendremos una breve visita por la ciudad para observar lo más destacado de la época del caucho, como la casa de fierro, el mercado de Belén y más. Por último, llegaremos al aeropuerto para que aborde su vuelo con destino a Lima.

D= desayuno, A= almuerzo, C= cena

Galería de Fotos

Detalle

  • Traslado Aeropuerto – Nauta – Aeropuerto en vuelos recomendados
  • 03 noches de alojamiento en Crucero
  • Alimentación completa
  • Bebidas a bordo como: Jugos naturales, sodas, café, té y agua.
  • Excursiones guiadas y equipamiento (poncho de agua y botas de caucho)
  • Traslado a los lugares mencionados
  • Entrada a la Reserva Nacional Pacaya Samiria
  • Guiado bilingüe (español – inglés)
  • Atención permanente
  • Botiquín primeros auxílios
  • Costo de emergencias médicas (incluida de evacuación emergencia).
  • Normas de Propinas totalmente a discreción de nuestros huéspedes a bordo de los cruceros.
  • Consumos y/o gastos adicionales no mencionados en el programa
  • Tickets aéreos/terrestres Nacionales o Internacionales.
  • Crucero SUJETO A DISPONIBILIDAD
  • Tarifa no aplica en Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y en Feriados Largos Programados
  • Los itinerarios y programas propuestos pueden variar dependiendo del clima, la estación en el nivel del agua del río y de los ciclos migratorios de los animales. La visita a las comunidades dependerá de la disponibilidad de sus habitantes. Trata de evadir los efectos negativos de la actividad en la identidad de las culturas.
  • Lima – Iquitos – Lima LATAM LA2234 (05:34-07:33) y LA2241 (12:23-14:10)
  • Cusco – Iquitos LATAM LA2228 CUZ – IQT 08:20 – 10:30 (solo el vuelo de llegada ya que el vuelo de regreso es demasiado temprano para que se combine con el momento del desembarque).
  • Salida todos los Domingo.
  • Consulta otros itinerarios en este Crucero: 04D-03N salidas los Miércoles, 07D-06N salida los domingos

También te puede interesar

Cruzando Fronteras 5D / 4D
2/5
Zafiro 4D / 3N
5/5