Políticas y Condiciones

TARIFAS: Todos los precios detallados en nuestros programas están cotizados en dólares americanos e incluyen los impuestos de ley y tienen una validez hasta el 15 de diciembre del 2020. Estas tarifas podrán variar en circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tales como: Fines de semana largos, fiestas patrias y fiestas especiales en las localidades de visita; en el caso del Alojamiento, estará sujeto a cambios de acuerdo a la política de cada establecimiento. 

RESERVACIONES: Las Solicitudes de Reserva deberán realizarse siempre por escrito y enviarlas a nuestra oficina por correo electrónico indicando la cantidad y nombres de los pasajeros, documento de identidad y/o pasaporte, fecha de llegada y salida, alojamiento solicitado, acomodación e idioma, en caso de grupos se deberá enviar un Rooming List, número de boletos y código de reserva aérea.

CANCELACIONES Y PENALIDADES: Pagos de devolución por viajes cancelados, dependerán de la fecha de la cancelación por lo que deben ser realizadas con la debida anticipación y estarán supeditadas a las siguientes penalidades:

  • Cancelaciones antes de 45 días de la partida: Devolución total.
  • Cancelaciones antes de 35 días de la partida: Devolución del 70 % del total de costo.
  • Cancelaciones antes de 25 días de la partida: Devolución 50 % del total de costo.
  • Cancelaciones antes de 15 días de la partida: Devolución 20 % del total de costo.
  • Cancelaciones antes de 12 días de la partida: No hay devolución.
  • Cuando se trate de desistimientos que afecte a servicios contratados en firme por la agencia a terceros, como alojamiento, transportación aérea, terrestre, fluvial, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales de los prestadores de servicios.

RESPONSABILIDADES: CALYPSO REPS S.A.C., declina responsabilidad por situaciones ajenas a nuestra operación, tales como: Actos de fuerza mayor motivada por conflictos sociales; fenómenos naturales o climatológicos; cambios de itinerario de vuelos por parte de las líneas aéreas u otros acontecimientos similares. En caso de suceder lo enunciado, CALYPSO REPS S.A.C estará siempre dispuesto a encontrar posibles soluciones para evitar el perjuicio de nuestros clientes. Los itinerarios de viaje pueden sufrir cambios por motivos técnicos o de fuerza mayor y serán informados previamente.

CALYPSO REPS S.A.C se reserva el derecho de modificar o cambiar los itinerarios de un programa cuando la seguridad de los clientes o el mejor éxito de servicio así lo ameriten. La empresa no asume ninguna responsabilidad por daño de equipos y/o pérdidas, accidentes.

PUNTUALIDAD: Los pasajeros deberán ser puntuales con los horarios estipulados en los itinerarios, caso contrario, el operador no se responsabiliza por las excursiones no realizadas considerándolas como NO SHOW sin derecho a reembolso



Necesitas ayuda?